5 razones por las que no perderte Trending Tools


Si hay un evento de Social Media imprescindible en la agenda de un profesional es Trending Tools. Es un evento enfocado exclusivamente en herramientas para profesionales del sector que se celebra el 12 y 13 de Mayo en Campus Madrid y que reúne en 2 días una selección de las mejores herramientas de monitorización, análisis y gestión del momento.

Trending Tools se centra en las herramientas, como parte importante del trabajo de un profesional día a día y permite que en poco tiempo conozcas las novedades, diferencias, precios y demo de cada una de ellas. Si estás pensando en cambiar de herramienta, si necesitas conocer más a fondo los detalles de cada una o si necesitas elegir una herramienta para tu trabajo, te recomiendo que no te pierdas esta cita.

 

¿Por qué no perderte Trending Tools?

  1. Porque es el único evento del sector centrado en herramientas sin carácter comercial.
  2. Porque no perderás el tiempo buscando información por tu cuenta y cerrando citas para demos.
  3. Porque conocerás de primera mano funcionalidades nuevas y otras que están por llegar
  4. Porque tienes a tu disposición al equipo de todas las herramientas para solventar las dudas que tengas.
  5. Y porque es una buena oportunidad para coincidir con otros profesionales del sector.

Las herramientas que se presentan se centran en dar a conocer sus ventajas en cada una de las áreas de Social Media, tendrás a tu disposición a parte del equipo para solventar dudas y en poco más de un día podrás comparar diferentes herramientas y disponer de toda la información necesaria para tomar una decisión.

Hootsuite, Tweetbinder, Oraquo, Followthehashtag, Cooltabs, Alianzo, Atribus, Bluumi forman parte del programa, al que aún faltan al menos dos herramientas por confirmar. A este se le suma una mesa redonda de los CEOs de las herramientas que hablarán de tendencias del sector.

Instagram y el procesado y análisis de grandes cantidades de contenidos serán pilares centrales de esta edición, ya que son novedades fundamentales que integran las herramientas y que presentarán cada una centrada en sus funcionalidades diferenciales.

¡No faltes a la cita! Te veo en unos días en Madrid.

TwitterFacebookGoogle+LinkedInCompartir

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *