Conociendo DogTrack, social media management


¿Te has preguntado cómo pueden gestionarse múltiples perfiles de una empresa de forma eficaz en redes sociales? ¿Y cómo aprovechar toda la información de Social Media para llegar de forma adecuada a cada target de la audiencia?

Cada día cobra más importancia la presencia online y una apropiada gestión de los perfiles. ¿Te imaginas cómo sería esto en una redacción de un medio, por ejemplo? DogTrack presenta una solución 360 para conectar mejor a la comunidad con el contenido que le interesa y facilitar el trabajo de análisis, publicación, integración y rentabilización a través de diferentes canales.

DogTrack

DogTrack permite incorporar ilimitados perfiles sociales de la marca, además facilita la edición de las publicaciones y del contenido multimedia con integración de marca de agua o la preparación del contenido para publicación en diferentes soportes.

Si es importante la personalización para que el usuario final obtenga la información que le interesa, DogTrack incorpora MediaBots para la interacción One-to-One a través de aplicaciones de mensajería para conectar directamente con el usuario y hacerle llegar el contenido que demanda en cada momento.

Con respecto al análisis, DogTrack no sólo se centra en medir la eficacia de las publicaciones, los impactos o las interacciones, si no que basándose en la actividad que se ha realizado, en la competencia y en cómo reaccionan los usuarios, aporta un valor diferencial permitiendo localizar nichos de audiencia y contenidos relevantes en redes.

La segmentación de los clientes se realiza mediante perfilación por intereses, entidades, localización u otras variables que definen el comportamiento de los usuarios y con lo que también se pueden planificar campañas concretas para cada target.

DogTrack abre un mundo de interacción multinivel que facilita el trabajo de personalización del contenido y gestión de los canales.

TwitterFacebookGoogle+LinkedInCompartir

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *