Curso básico de monitorización y análisis de social media


Si te interesa el mundo del análisis, métricas y monitorización de social media o crees que puedes sacarle más partido al trabajo que realizas de análisis de redes sociales, te presento mi curso de monitorización y análisis de Social Media.

Partiendo de la base de cómo se realiza el planteamiento de objetivos, he diseñado este curso online para iniciarte en el arte del análisis de redes sociales y conocer en profundidad el proceso de análisis, desde la monitorización hasta la generación de un informe.

En este curso incluyo las métricas de las principales redes sociales, para que conozcas cuáles son y cómo funcionan para que selecciones aquellas que mayor información puedan aportarte. Te ayudaré a diseñar un cuadro de mandos o dashboard en función de la etapa en la que se encuentre tu marca, para que tengas bajo control todo lo que sucede en las redes sociales que gestionas. Te mostraré cómo monitorizar contenido para que conozcas qué se dice de tu marca o de un tema que te interesa. Te enseñaré las principales herramientas de trabajo para este proceso de análisis, te mostraré cómo funcionan para que escojas aquellas con las que más cómod@ te sientas. Y por último, cómo generar un informe de valor. Aprenderás a reportar resultados y a estructurar un informe en función de la información que estás analizando.

En el curso online además de vídeos dispones de material de apoyo y ejemplos con los que podrás complementar tu formación y practicar. Inscríbete en el curso y no pierdas la oportunidad de ampliar conocimientos.

TwitterFacebookGoogle+LinkedInCompartir

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *