El informe que tu cliente necesita para 2017


Me hace mucha ilusión anunciar que estaré en EBE como ponente. El sábado 26 de Noviembre en la Sala Verde a las 17:00 estaré hablando sobre Digital Data con una ponencia donde voy a hablar sobre análisis, reporting y Social Media.

Después de mucho tiempo trabajando en informes, analítica y medición, valoro las vías de creación de informes y lo que el cliente puede extraer del report que entregamos. Por un lado, existe la vía sencilla, exportar un report desde una herramienta, donde el trabajo del profesional no cobra toda la importancia que debiera. Por otra parte, generar un informe manualmente, profundizando en el análisis y que supone mucho esfuerzo, al que a veces no se le saca todo el partido que puede tener.

Para no perdernos en datos o gráficas y que tu cliente perciba un informe sencillo pero con mucho valor, en la charla de EBE voy a darte las claves para realizar un informe que sea útil para ti y para tu cliente. Así sabrás cómo seleccionar la información apropiada y organizarla de forma que tu cliente vea claramente los datos y los highlights. Pero también es importante que este informe te sea útil para desarrollar tu trabajo y poner en valor el esfuerzo que realizas.

Bajo el nombre “Digital Data: porque tu marca lo vale” hablaré más de información útil y de metodología que de métricas o gráficas. Con estos consejos podrás preparar fácilmente un informe donde mostrar el esfuerzo que realizas, en el que el cliente tenga una valoración de las acciones que se desarrollan y te ayude a planificar las acciones para 2017 conociendo qué has realizado durante 2016.

TwitterFacebookGoogle+LinkedInCompartir

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *