Hablemos seriamente de Social Media


4 claves para captar más leads, 5 técnicas para aumentar tu número de fans, 6 tácticas para aumentar el engagement de tu contenido, 7 trucos para crear un e-mail marketing exitoso, 8 estrategias para que tu marca triunfe en redes sociales y así podemos seguir eternamente, enumerando trucos para conseguir éxito en Social Media. Son los títulos que más abundan en Internet que tratan sobre Social Media.

Sinceramente, ¿no piensas que si seguimos hablando siempre de lo mismo, vamos a sacarle provecho a este área? Temas básicos, que vienen bien revisarlos algunas veces, pero que si queremos avanzar en un área con tantas posibilidades como el Social Media, debemos avanzar en los post que se escriben y se comparten.

¡Profundicemos!

El Social Media es un área que crece conforme los profesionales trabajan en ella y descubren sus posibilidades. No te limites al mismo trabajo diario, innova. El Social Media está dispuesto a que pruebes cosas nuevas y no busca siempre el éxito, la mayor visualización, la viralización o el mayor engagement. El Social Media busca avanzar para crear nuevas formas de conectar con los usuarios interesados. De nada sirven 18.000 fans en una página de fans de Facebook si el engagement es 0,01 y si no despiertas ningún tipo de opinión entre los fans. Para tener una comunidad fantasma, no sigas invirtiendo esfuerzo en ese área.

Los usuarios también buscan en Social Media nuevas formas que le sorprendan, eso es lo que llama la atención de esta era: que constantemente el usuario se ve sorprendido por las formas revolucionarias en las marcas se acercan a él.

¿Qué te parece si seguimos innovando?

TwitterFacebookGoogle+LinkedInCompartir

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *