Mi eBook “Social Media Analytics: interpretación de contenido”


Si en la vida hay que hacer 3 cosas antes de morir: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo, hoy os presento mi primer eBook. El eBook “Social Media Analytics: interpretación del contenido” ha sido el resultado de varios meses de trabajo, donde el aprendizaje que durante mucho tiempo he hecho de Social Media Analysis, se transforma en consejos para sacarle el máximo partido a las publicaciones que los usuarios comparten en redes sociales.

En colaboración con Sociack, decidimos hace un tiempo reflejar nuestra filosofía y metodología de trabajo en un manual práctico y útil. Nuestro objetivo: mostrar cómo el trabajo con el contenido tiene un valor incalculable. Esto se debe a que conocer qué dicen los usuarios, detectar temas de conversación y analizar los sentimientos aporta información necesaria para la planificación estratégica y el análisis de resultados. No sólo es necesario conocer métricas de difusión o de crecimiento de la comunidad, también es necesario conocer qué dicen los usuarios con respecto a las acciones que se realizan.

Obviamente, todo ese trabajo se ve reflejando en gráficas y el eBook te ayudará a saber cómo interpretar esas gráficas, para conocer qué sucede y cómo puedes actuar en función de la respuesta de la comunidad de usuarios. En la última parte de este libro podrás ver aplicaciones prácticas del análisis de contenido de redes sociales, más allá de un análisis de clima de opinión, las publicaciones de los usuarios pueden ayudarte a conocer y mejorar diferentes aspectos del marketing.

El libro recoge una serie de claves para facilitar la interpretación de lo que ocurre en redes sociales no sólo sobre el contenido, también sobre el comportamiento de la comunidad. Es un manual completo que te ayudará a profundizar en el análisis de Social Media de forma fácil y sencilla.

Para descargarlo, entra o regístrate en www.sociack.com 

¡Espero que te resulte útil!

TwitterFacebookGoogle+LinkedInCompartir

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *